DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

ADITIVOS NATURALES: PREBIÓTICOS PROBIÓTICOS SIMBIÓTICOS FITOBIÓTICOS ACEITES ESENCIALES ÁCIDOS ORGÁNICOS MEJORADORES DEL PELET

DQSA es salud animal, eubiosis inmonoestimulante, mejoramiento de parámetros zootécnicos, rentabilidad, producción limpia con nuestros productos, programas y servicios.

Los probióticos y prebióticos actualmente se postulan como una alternativa potencial de reemplazo a los antibióticos utilizados como promotores de crecimiento. La ventaja de los probióticos y prebióticos, es que no dejan residuos en los productos que son comercializados para consumo humano, y no generan riesgo de resistencia antibiótica en la microbiota humana. El uso de los microorganismos probióticos, principalmente bacterias productoras de ácido láctico en la alimentación, contribuye al mantenimiento de la integridad y estabilidad de la flora intestinal.

En su afán, DQSA apoya a los productores de proteína de origen animal desarrollando y comercializando productos prebióticos, probióticos y simbióticos, en búsqueda de nutrientes inócuos para los animales y que garanticen de esta misma forma, sostenibilidad alimentaria sana, sin trazas antibióticas, para nuestra población.

simbyos aid

SIMBYOS AID

SIMBYOS + AID PX es para el fortalecimiento de la salud intestinal

celuwall

CELUWALL

Celuwall mejora la eficiencia alimenticia e incrementa los parámetros productivos

dqpatox

DQPATOX

Dqpatox es un antioxidante para alimento de pollos de engorde y gallinas ponedoras

dqsurf

DQSURF

Dqsurf es un aditivo emulsificante en la elaboración de los alimentos

simbyos-sP

SIMBYOS SP

Simbyos sp mejora en la salud intestinal y parametros zootecnicos (probioticos mas prebioticos)

simbyos

SIMBYOS

Simbyos mejora en la salud intestinal y parametros zootecnicos (probioticos mas prebioticos)