DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

DQSA es su aliado estratégico en: ASISTENCIA TÉCNICA CAPACITACIÓN APOYO ESPECIALIZADO DIAGNÓSTICO  EVALUACIONES DE CAMPO

Conozca nuestro Nuestro programa integral de servicios (PIS). 

El P.I.S es un programa innovador que ofrece un servicio único diseño de manera exclusiva para cada cliente, que pone a su disposición profesionales especializados sin incurrir en gastos adicionales con el propósito de contribuir con el incremento de rentabilidad operativa, de esta forma nos convertimos en verdaderos ALIADOS ESTRATÉGICOS de nuestros clientes.

Propuesta de valor PIS

Procesos que marcan innovación tecnológica

Programa de mejoramiento diseñado para suministrar transferencia de tecnología a todo tipo de explotaciones de los sectores avícola, porcicola, ganadero, y plantas de alimentos que proporciona:

Su objetivo principal es el incremento en la rentabilidad de nuestros clientes a través del mejoramiento de los parámetros zootécnicos.

¿Estás interesado en este servicio?

Aportamos tecnología de conocimiento al sector pecuario con nuestra propuesta de valor PIS.

Conoce la propuesta de valor P.I.S

P.I.S (Programa integral de servicios)

Programa de mejoramiento diseñado para suministrar transferencia tecnológica a todo tipo de explotaciones de los sectores avícola, porcícola, ganadero y plantas de alimento.
Su objetivo principal es el incremento en la rentabilidad de nuestros clientes a través del mejoramiento de los parámetros zootécnicos.
Busca ofrecer la mejor solución a problemas de tipo sanitario, nutricional y ambiental.

¿Porqué somos tu aliado estratégico?

¿Porqué somos tu aliado estratégico?

El P.I.S es un programa innovador que ofrece un servicio único diseñado de manera exclusiva para cada cliente, que pone a su disposición profesionales especializados sin incurrir en gastos adicionales en con el propósito de contribuir en el incremento de su rentabilidad operativa y de esta forma nos convertimos en verdaderos aliados estratégicos de nuestros clientes.