DESARROLLO, FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

Insecticidas

Consulte con su médico veterinario

DQMETRINA 15% EC

Para el tratamiento de las deficiencias de la vitamina A.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Cada 1000 mL de producto contiene:

Cipermetrina                                                   150 mg
Excipientes c.s.p 1000 mL

INDICACIONES DE USO:

DQMETRINA 15% EC está indicado como insecticida activo en todos los estados (larvas, ninfas y adultos) de las garrapatas Boophilus microplus y Amblyomma cajennense y de las moscas Stomoxys calcitrans (mosca brava) y Lyperosia irritans (mosca de los cuernos) en ganado bovino.

sin-imagen
Dosificación: Se aplica por sistema de aspersión previa dilución en el agua, la aspersión debe dirigirse a los bovinos o en tanques bañaderas por inmersión así:
Disolución: 1 mL. de DQMETRINA 15% EC por cada 1000 mL. de agua con pH neutro o acido.

Dosificación: Al bañar, mojar completamente al animal.

Recarga de bañeras: Mezclar 1.5 L de DQMETRINA 15% EC por cada 1000 L. de agua que se adicione al tanque.
Mezclar la cantidad de DQMETRINA 15% EC requerida con igual o con el doble de cantidad de agua (acidificada). Agite bien y agregue esta dilución a la cantidad total de agua, agitando hasta la homogenización uniforme.

FRECUENCIA DE BAÑOS: para el control de garrapatas Boophilus microplus y moscas, bañar cada 21 días. Para el control de garrapatas Amblyomma cejannense, bañar cada 7 días. Al bañarse, se debe mojar completamente a los Animales.
Los animales tratados no deben sacrificarse para el consumo humano hasta 48 horas después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 48 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano. Consulte al Médico Veterinario.
Descargar Pdf:
Registro Panamá RF-5297-20

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

También te puede interesar